TÉRMINOS DE USO

Propiedad

GIGA-BYTE Technology Co., Ltd. (“GIGABYTE”) establece y posee este sitio web (“sitio web”) con el objetivo de proporcionar cierta información y servicios.

Acuerdo respecto a los términos de uso

Al usar el sitio web, usted (“usuario”) acepta estos Términos de uso. Para los usuarios menores de 16 años, se debe presentar un tutor legal mientras se utiliza este sitio web. Si usted o sus tutores legales no están de acuerdo con alguno de estos términos, absténganse inmediatamente de utilizar la información o los servicios del sitio web de GIGABYTE.

Copyright y otra dirección IP

Toda la información y los servicios (incluidos, sin limitación, texto escrito, aplicaciones, software, música, sonidos, imágenes, fotografías, animaciones, formato del sitio web, arreglos del sitio web y cualquier otro tipo de información) proporcionados en este sitio web pertenecen a GIGABYTE y a sus titulares y están protegidos por las leyes correspondientes de propiedad, derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otras leyes. Cualquier persona o entidad tiene prohibido reproducir, distribuir, adaptar, editar, difundir públicamente, transmitir públicamente, transferir, alquilar, vender o utilizar ilegalmente cualquier información mencionada anteriormente sin obtener una autorización por escrito de GIGABYTE. En caso de que un usuario infrinja un derecho de propiedad intelectual, dicho usuario asumirá todas las responsabilidades legales y GIGABYTE se reserva el derecho de emprender más acciones legales contra tal infracción.

Términos de licencias de software

Cualquier descarga y/o instalación de software proporcionado a través del sitio web de GIGABYTE está sujeta y limitada por el contrato de licencia del propio software. No descargue, instale o use el software si no está de acuerdo con las declaraciones, restricciones o términos y condiciones del contrato de licencia. No reproduzca el software en otros servidores o formatos de medios. Se prohíben estrictamente todas las modificaciones, la ingeniería inversa, la descompilación o el desmontaje del software, así como la eliminación o alteración de marcas comerciales, logotipos o notas de atención relacionadas con dicho software.

Su uso del sitio web

Cualquier usuario que desee navegar o utilizar cualquier servicio e información proporcionada por el sitio web de GIGABYTE debe cumplir las leyes y normativas aplicables, y no debe realizar las siguientes acciones:
(1) Instigar o participar en comportamientos o actividades ilegales mediante el uso de los servicios y la información proporcionada por el sitio web de GIGABYTE.
(2) Interferir o interrumpir cualquier servicio de sitio web de GIGABYTE o conexiones de servidor.
(3) Crear vínculos al sitio web de GIGABYTE para obtener beneficios o la reventa de los servicios de Internet de GIGABYTE.
(4) Publicar, transmitir o distribuir cualquier publicidad engañosa, que dé lugar a una mala interpretación o promocional con respecto al sitio web de GIGABYTE.
(5) Transmitir cualquier información con la posibilidad de infringir los derechos legales de otras partes.
(6) Transmitir cualquier información ilegal, instigar actividades ilegales o ayudar o incitar a las actividades ilegales de otras partes.
(7) Transmitir la información que sea ilegal según las leyes nacionales o internacionales aplicables.
(8) Utilizar el sitio web de GIGABYTE para transmitir cualquier información (lo que incluye, sin limitación, texto, mensajes, imágenes, archivos, vínculos, software o cualquier formato de información) que se considere malicia, impropiedad, incumplimiento la ley, amenazas, interferencia, que ponga a alguien o algo en entredicho, vulgaridad, obscenidad, que incite al odio o cualquier forma de comunicación adversa.
GIGABYTE se reserva el derecho de eliminar cualquier palabra, material o contenido incluido en el sitio web de GIGABYTE que GIGABYTE considere inapropiado o inoportuno.

Deberá cumplir con estos Términos de uso y todas las leyes y regulaciones aplicables. GIGABYTE se reserva el derecho de comprobar la validez de su calificación en cualquier momento durante o después de cualquier evento del sitio web, y se reserva el derecho de descalificarlo de cualquier evento del sitio web, incluida la calificación del premio, si su conducta constituye una mala conducta por manipulación o es sospecha de alteración del evento del sitio web. Si GIGABYTE no hace valer ninguno de sus derechos no constituye una renuncia a esos derechos.

Información personal

GIGABYTE utiliza toda la información personal registrada o transferida conforme a su política de privacidad. GIGABYTE no revelará ningún nombre, dirección, dirección de correo electrónico u otra información personal protegida a terceros ni al público sin el consentimiento válido del usuario correspondiente, a menos que se dé una de las siguientes situaciones, o los términos de uso o la política de privacidad respectivos proporcionen excepciones.

(1) Según sea necesario para proporcionar un servicio o cumplir un contrato con usted.
(2) Según lo exija la ley.
(3) Según lo exijan las autoridades judiciales o gubernamentales con la finalidad de hacer cumplir la ley.
(4) Para la protección de los derechos y la propiedad de GIGABYTE.
(5) Para la protección de la seguridad de otros usuarios, registradores y/o terceros.
(6) GIGABYTE no venderá ni proporcionará ninguna información personal proporcionada por los usuarios o registradores del sitio web a terceros (individuos, empresas u otros).

Cuentas, contraseñas y seguridad

Para acceder a ciertos servicios de este sitio web, es posible que tenga que configurar un nombre de usuario y una contraseña. Usted será responsable de la confidencialidad de su contraseña y el nombre de usuario de su cuenta.
Si GIGABYTE descubre que la cuenta o la contraseña de la cuenta de GIGABYTE se han malversado, GIGABYTE puede suspender o finalizar inmediatamente la contraseña de la cuenta, la cuenta o su uso de este sitio web, o eliminar la información relacionada con dicha cuenta.

Contenido proporcionado por el usuario

Por la presente, usted otorga a GIGABYTE y a sus filiales un derecho mundial, no exclusivo, no revocable, libre de regalías, transferible y sublicenciable para promocionar y distribuir la información, total o parcialmente, de cualquier forma y en cualquier formato de medios, lo que incluye, sin limitación, modificar, reproducir, difundir públicamente, transmitir públicamente, adaptar, distribuir, publicar, liberar públicamente o usar de cualquier otra forma la información cargada, transmitida, especificada o proporcionada a este sitio web por usted.
Debe asegurarse de tener derecho para cargar, transmitir, especificar o proporcionar información a este sitio web y el derecho de conceder a GIGABYTE los derechos antes mencionados.
Si la información que usted carga, transmite, especifica o proporciona a este sitio web se considera que infringe un derecho de propiedad intelectual de terceros, GIGABYTE se reserva el derecho de eliminarla o terminar su acceso al sitio web. Si cree que dicho contenido o servicios no infringen las leyes, puede notificárselo a GABYTE y proporcionar pruebas para la evaluación de por parte de GIGABYTE.

Actualizaciones

GIGABYTE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento cualquier contenido de estos términos de uso y cada modificación será efectiva una vez publicada en el sitio web. Estos términos de uso pueden hacer referencia a otras pautas, avisos, acuerdos u otros términos y condiciones del evento del sitio web proporcionados por GIGABYTE o cualquier información contenida en el sitio web, y dicha referencia constituirá una parte integral de estos términos de uso.

Vínculos a otros sitios

Parte del contenido del sitio web se puede proporcionar por terceros, y este sitio web también puede permitirle acceder a servicios o sitios web de terceros. Si decide utilizar servicios o sitios web proporcionados por un tercero, estará sujeto a las condiciones y los términos entre usted y dichos terceros. GIGABYTE no asumirá ninguna responsabilidad por el acuerdo entre usted y dichos terceros ni por ningún servicio proporcionado por dichos terceros.

Renuncias de responsabilidad

Aunque GIGABYTE ha realizado una verificación razonable del material que publica en los sitios web, toda la información proporcionada en el sitio web está pensada para que sean las condiciones "como está", y GIGABYTE no garantiza la efectividad, idoneidad, responsabilidad y/o infracción no potencial de los derechos o de los contenidos del sitio web. Además, GIGABYTE renuncia a toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial debido a las siguientes circunstancias:
(1) Utilización de cualquier información y servicio proporcionados por el sitio web de GIGABYTE;
(2) Interrupción o indisponibilidad de cualquier información o servicio del sitio web de GIGABYTE;
(3) Debido a error o información inexacta o a cualquier error técnico resultante de cualquier equipo o programa utilizado por usted o este sitio web;
(4) Revisión no autorizada de este sitio web por terceros.
Además, en ningún caso, GIGABYTE no asumirá ninguna responsabilidad por pérdidas o daños debidos a contenido web inexistente o inexistente, errores ortográficos, errores de cálculo o retrasos o aplazamientos en la actualización de información o similar.

GIGABYTE se reserva el derecho de llevar a cabo cualquiera de las acciones siguientes en cualquier momento y sin previo aviso: (1) modificar, suspender o terminar la operación del sitio web o cualquier parte del sitio web o el acceso a dicho sitio o parte, por cualquier motivo; (2) modificar o cambiar el sitio web, o cualquier parte del sitio web, y cualquier política o término aplicable; y (3) interrumpir el funcionamiento del sitio web, o cualquier parte del sitio web, según sea necesario para realizar tareas de mantenimiento, corrección de errores u otros cambios, ya sean rutinarios o no rutinarios.

Limitación de responsabilidad

Excepto donde lo prohíba la ley, en ningún caso GIGABYTE será responsable ante usted de ningún daño indirecto, consecuente, ejemplar, incidental o punitivo, incluida la pérdida de beneficios, aunque GIGABYTE hubiera sido advertida de la posibilidad de dichos daños.

Si, a pesar de las otras disposiciones de estos términos de uso, se determina que GIGABYTE es responsable ante usted de cualquier daño o pérdida que surja del uso que usted hace del sitio web o de cualquier contenido o tenga relación con dicho uso, la responsabilidad de GIGABYTE en ningún caso superará lo que sea más grande de (1) el total de cualquier suscripción o tarifas similares con respecto a cualquier servicio o función del sitio web que se haya pagado en los seis meses anteriores a la fecha de la reclamación inicial realizada contra GIGABYTE (pero sin incluir el precio de compra por cualquier producto de hardware o software de GIGABYTE o cualquier programa de soporte de garantía o posventa), o (2) 100,00 $. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones de responsabilidad, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse a usted.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener a GIGABYTE, sus funcionarios, directores, accionistas, predecesores, sucesores en intereses, empleados, agentes, subsidiarios y afiliados, exentos de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de los abogados) que se inicie contra GIGABYTE por parte de un tercero como consecuencia del uso que usted haga del sitio web o que tenga relación con dicho uso.

Ley gubernamental: Resolución de conflictos

Cualquier conflicto o disputa que surja del uso de cualquier sitio web de GIGABYTE se rige por las leyes de la República de China. En caso de que el conflicto no se pueda resolver inicialmente mediante procedimientos alternativos de resolución de conflictos, el Tribunal de Distrito de Taipéi (República de China) será el tribunal de primera instancia.